ExpoMejillones Es un punto de encuentro para las industrias, el Municipio, el Gobierno Regional y la comunidad, a fin de construir en conjunto el futuro de oportunidades que la Comuna de Mejillones ofrece a la Región de Antofagasta, el País y las economías vecinas.

 

ExpoMejillones invita a:

 

  1. Las empresas de la comuna de los sectores energía, logístico-portuario y relacionados a la minería, para mostrar sus estrategias productivas y comunitarias y lograr una mayor vinculación con sus partes interesadas.
  2. Las empresas que desean fortalecer redes con las empresas de la comuna, a objeto de identificar oportunidades comerciales en el creciente entorno productivo de Mejillones.
  3. Las autoridades y comunidades locales y regionales a objeto de sostener un diálogo franco sobre las oportunidades para el desarrollo sustentable de la comuna, la región y el país.

FICHA TECNICA
ORGANIZACION

ExpoMejillones es organizada por la Asociación de Industriales de Mejillones, AIM, gremio empresarial fundado en 2007 y conformado por 18 empresas presentes en la comuna del mismo nombre.

 

La organización se realiza en alianza estratégica con la Ilustre Municipalidad de Mejillones y el Gobierno Regional de Antofagasta, y con el apoyo técnico de la Unidad Regional de Asuntos internacionales, URAI.

PRESENTACION PUBLICA
Descargar presentación pública Expo Mejillones 2017.