ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DE MEJILLONES

La Asociación de Industriales de Mejillones A.G es una institución privada, sin fin de lucro, de carácter regional comprometida con el futuro de la Comuna de Mejillones y la región en que se encuentra inserta; que contribuye a su desarrollo sustentable, principalmente a través de la promoción de la responsabilidad social de las empresas con operaciones en la comuna de Mejillones.

DIRECTORIO
I.- ENFOQUE ESTRATÉGICO AIM

a) Misión

Representar a sus asociados y contribuir al desarrollo sustentable de la comuna de Mejillones, colaborando en los ámbitos social, cultural y educacional, mediante una gestión mancomunada de los actores involucrados, promoviendo el crecimiento de  Mejillones como polo industrial.

 

b) Visión

Ser referentes a nivel nacional como asociación gremial de carácter regional que aporta valor a la comuna de Mejillones y a sus asociados, siendo un ejemplo de cooperación público -­ privada que promueve el desarrollo comunal e industrial en armonía con el entorno.

 

c) Desafíos Estratégicos AIM (2015 – 2020)

 

  • Definir una estructura y organización interna que permita cumplir con los lineamientos estratégicos de la AIM
  • Disponer de una política de comunicación que permita dar a conocer el quehacer relevante de la AIM y de las actividades vinculadas con sus socios.
  • Colaborar con el mejoramiento de la calidad de la educación de mejillones.
  • Contribuir al desarrollo de la Comuna de Mejillones, impulsando iniciativas emprendedoras en las personas e instituciones que amplíen sus posibilidades de crecimiento.
  • Agregar valor a las empresas socias de la AIM generando sinergias entre ellas y el entorno.
  • Posicionar a la AIM en la comunidad de Mejillones como una asociación gremial que aporta al entorno y la comunidad.
  • Fomentar el compromiso social de la AIM con la comunidad, impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo de una vida sana y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.
  • Fortalecer una relación de confianza y cooperación con las organizaciones locales, autoridades locales, regionales y nacionales.

 

SOCIOS